miércoles, 1 de junio de 2016

Elefante hindú


Muy buenos días.
Cuanto tiemo sin aparecer por aquí,me atrapo don facebook.
Aunque  mi corazoncito le sigue perteneciendo al blog.
Hoy empezamos tempranito terminando muchas proyectos empezados
 y acumulados. 
Por lo pronto les dejo mi ultimo trabajito termina y nuevo producto que se agrega  a mi tienda.
Disfruten del poquito sol que asoma y tengan un gran día.


 El elefante como amuleto tiene una procedencia hindú y surge de la leyenda de Ganesha, 
 el dios con cabeza de elefante del panteón hindú.
Para los HINDÚES simboliza “EL QUE ABRE LOS CAMINOS” y significa “DESTRUCTOR DE OBSTÁCULOS”.



GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

4 comentarios:

AGARSA dijo...

Hola bella amiga, está lindito el elefantito, besitos y espero que el trabajo no me vuelva a absorber o mejor si... miauuu

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encanta ese elefante Hindú, podrias pasar patrón?Gracias!

Ivaa dijo...

Hola.. me pasarías el patrón porfa!! Esta bellisimo.

Ivaa dijo...

Hola ... me pasarias el patron?? Esta bellisimo.